Este blog nace con la idea de escribir artículos desde la perspectiva de una licenciada en filosofía en paro. Especifico que todos los artículos del blog son artículos de opinión abiertos a debate. En ningún momento intento imponer mi visión particular del mundo a los demás, aunque sean mis opiniones las que aquí expreso.

Contacto


Para cualquier consulta, duda o sugerencia éste es el email de El Replicante:

xlreplicante@gmail.com


4 comentarios:

  1. HE SIDO TIMADO POR EL GRUPETE DE www.cursosdecommunitymanagergratis.com empece el curso en noviembre y llegue hasta junio faltando 1 clase para terminar no me dejaron entrar a pagina después de reclamar durante 48 horas la contestación muy cínica de su empleada me dice que ponga bien la clave como si fuera un idiota, le conteste en un mail que después de 48 horas a la mierda, y la chiquilla con una baja autoestima me expulso del curso faltando solo 1 lección para terminar el máster??? después de haber pagado todos los meses religiosamente.
    ES UN FRAUDE EN TODA REGLA NO SE LOS RECOMIENDO ES UNA ESTAFADORA MÁS SE HACE LA VICTIMA PERO EVIDENTEMENTE SI PERMITE QUE UNA EMPLEADA FRUSTRADA TE EXPULSE DE UN CURSO DE 8 MESES PORQUE NO LE GUSTO LA CONTESTACIÓN DESPUÉS DE HABER ESTADO 48 HORAS SIN PODER ENTRAR A LA PÁGINA.
    EN FIN LES DEJO ESTO PARA QUE NO LOS TIMEN UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. quiero denunciarla, alguien se anima?

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de terminar de realizar un curso con esta señora (Mariarosa Diez), y es tal cual todo lo que mencionas. Quede 100% insatisfecha,no habia pasado ni 15 minutos de haber empezado el curso y ya no queria hacerle ninguna pregunta porque no queria que me saliera con una patada, bloqueó a dos personas porque simplemente no aparecía su nombre completo, en cuanto al contenido fue nulo a mi parecer, pasó 1 hora completa prácticamente en ejemplos basados en lo mas fácil del taller cuando lo verdaderamente importante era como publicar los anuncios en Facebook y eso lo dijo en 45 minutos restando las preguntas de los demás participantes. Había muchas interrupciones, desde llamadas, búsqueda de información, que creo yo que cuando se prepara un curso debe estar todo organizado, ladridos de perro y explicando en 5 minutos porque ladraba. Creo que cuando se hace un taller o curso se deben tomar muchas cosas en cuenta. Nos llamo LAG (cosa que no entendia) y cuando lo busqué me pareció una falta de respeto. La verdad es que perdí mi dinero, pero gracias a esto tendré en cuenta de ahora en adelante que antes de pagar cualquier curso debo investigar antes sobre el.

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera denunciarla... me parece que NO esta bien que time a la gente cuando quiera. Lo peor es que está ganando dinero a costa de personas que queremos aprender y es una falta de respeto con la gente que tiene la vocación y las verdaderas ganas de enseñar-.

    ResponderEliminar